EN EL RINCÓN...

,,,

martes, 17 de abril de 2012

PRINT LEOPARDO AND NAVY

Buenas tardes,

¿Qué tal vamos con los looks primaverales? aquí no deja de llover.
Hoy me he decantado por un look sencillito (como casi siempre) pero combinando rayas con print de leopardo. Por lo demás, pantalón, biker y mis zapatos naranjas que últimamente no me los quito.









Cazadora: Bershka (S/S 12)
Camiseta: Primark (S/S 11)
Pantalón: Primark (S/S 12)
Pañuelo: Primark (S/S 11)
Zapatos: Mango (A/W 11)
Anillo: Gran Vía Madrid (old)


Muchas gracias por pasaros por aquí.

Un besito.

5 comentarios:

  1. Garbiñe estás genial, me encanta como has combinado todas las prendas. Por cierto en el blog de El cajón de fefa pide algún look mezclando navy con print o similar y luego lo saca en su blog. Al ver tu look me he acordado igual te puede interesar.

    Bueno guapa un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      ya me he pasado por el suyo y se lo he dejado. No lo conocía. Gracias al vuestro estoy conociendo muchos otros blogs.

      muchísimas gracias. Descansad

      un besito

      Eliminar
  2. estas guapsiima, me ha encantado tu look y la cami ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. que guapa , me encanta todo lo que llevas y como lo has combinado , un beso y te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! el pañuelo es precioso, los colores son super favorecedores y te sienta de lujo!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar