EN EL RINCÓN...

,,,

domingo, 20 de mayo de 2012

SHORT Y BAILARINAS

Buenas tardes,

qué tal estáis??? yo la verdad que con mucho trabajo...no tengo tiempo ni de actualizar!!! espero que aunque no sois much@s los que me visitais, no os olvidéis de mi...
Vamos con el look de hoy, para un día bueno pero con viento norte, elegí unos shorts, con bailarinas, camiseta y chaqueta...aunque el sol se dejaba ver, eran necesarias las medias...












Chaqueta: Tienda local Bilbao (old)
Camiseta: Tienda local (S/S 12)
Bailarinas: Almatrichi (old)
Shorts: Promod (old old)
Medias: Calcedonia (W/A 11)
Clutch: Tienda local Benidorn (old old old)

Qué os ha parecido???

Muchísimas gracias por pasaros por el rincón...

Empezad bien la semana.

Un besazo

9 comentarios:

  1. Guapa! buenas noches!!! me encantan las bailarinas y la camiseta! estas muy guapa!!
    ME encanta todo el post! un besazo enorme! enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Yo por aquí ya he podido quitarme las medias. Me encantan las bailarinas navy. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te has quitado las medias, damelas que yo las daré un buenisimo uso oliendolas y chipandolas todas usaditas por ti

      Eliminar
  3. Garbi guapa como siempre!
    Aún estando tan cansada estilosa estilosa, me encanta todo el connjunto un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Kaixo guapa!
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)

    Musu handi bat! http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Garbiñe!

    Me ha encantado la camiseta, me parece muy original. Y por supuesto el toque de color que le has dado con el clucht, al look!

    Qué tengas buen Domingo!

    Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Garbi..estas muy guapa.. me gustan todos tus look¡¡ animo¡¡¡ .guapa. un besito...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! no sé si te acordarás de mi propuesta de mezcla de estampados, mañana publico post , y tú eres protagonista ! no te lo pierdas !! si no lo pudieras ver, podrás encontrarlo cuando desees . El título será "Os perdono"
    Besitos guapa !

    ResponderEliminar
  8. Buuufffff me acabo de tocar viendo tus medias negras y tus pies con bailarinas, imposible resistirse.....mmmm

    ResponderEliminar