EN EL RINCÓN...

,,,

martes, 27 de marzo de 2012

UNA TARDE EN EL PARQUE








Para un día como hoy, he elegido un look muy muy cómodo y muy mío!!!

La verdad, que llevo muy pocas entradas y ya he sacado varios complementos para la cabeza. Tengo que enseñaros las mechas que me hice el lunes pasado en la peluquería ILEF, pero si no es porque no tengo el pelo en las mejores condiciones, es porque hace viento y si no porque al parque donde voy pega el lorenzo de mala manera, así que por una cosa o por otra....las mechas escondidas....

Visera: ¿? (old)
Camiseta: Stradivarius (S/11)
Camisa: HyM (regalo Neka y Estitxu)
Pantalón: Zara (old)
Converse All Star: (S/11)
Colgante elefante: Tous
Pulsera Nacar: Regalo
Pulsera cuero: Blancalicia

Muchas gracias por pasaros por aquí.



8 comentarios:

  1. Me encantan tus Converse rosas :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Garbi!

    Un look súper cómodo y actual! Me gustan mucho los estilos militares, la gorrita y el pantalón, me encantan. Y las converse son muy chulas!

    Muchas gracias por tu comentario Garbi!

    ¡Buen día!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Garbi,

    Que me preguntabas el otro día, a ver si me he aclarado las puntas. Me he hecho mechas californianas. Quedan muy chulas por si te animas!
    Un besito!


    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa como siempre!! me encanta!
    UN besito enorme Garbi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué tal?
    Antes de nada, darte las gracias por pasar por mi blog a comentar, es siempre un placer que la gente se pare a dejar su opinión.
    En segundo lugar, me llamo Ángel, no Alberto, pero bueno, no pasa nada! jajaja
    En cuanto a lo de que opine sobre tu blog, tengo que decirte que me gusta mucho, le veo mucho trabajo y está muy bien. Pero como me has pedido que te sea sincero, lo seré. Creo que hay en algunas fotos que posas en exceso, que deberías hacer fotos un poco más naturales, simplemente mirando a la cámara o a otro lado, pero sin pose, bajo mi humilde opinión. Espero que te ayude!
    Un saludo!
    AB

    ResponderEliminar
  6. me encantan las conver yo este verano pienso comprarme unas, son super comodas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! veo que eres nueva así que te sigo desde ya!!
    pasate por mi blog, y si eso nos seguimos mutuamente!!
    muchos besos y sigue así!!!

    por cierto, estoy de SORTEOOOOOO!! APUNTATE!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar