EN EL RINCÓN...

,,,

lunes, 26 de marzo de 2012

UN TOQUE NARANJA

Buenas noches,

Hoy, con el día tan bonito que ha hecho, le he querido dar un toque de color a mi look!!. La verdad, es que no me apetece empezar desde ya con ropa de primavera, porque aquí en el norte no hay manera de saber lo que va a hacer, entonces como todavía nos tocará abrigarnos prefiero ir introduciendo color en pequeñas dosis.

Excepto la cazadora y los zapatos que son de este año, el resto tiene ya mucho tiempo...el "vestido" me lo he puesto poquísimo, pero la verdad que me parece muy original.




Cazadora: Zara (S/12)
Vestido: Only (old)
Leggings: Vero Moda (old)
Zapatos: Mango (W/11)
Colgante: Elefante de Tous (regalo prima Itsaso)

Aquí se me ha olvidado sacar el bolso. Hoy le ha tocado el turno a uno con print de serpiente (snake print)

Que os ha parecido este look.

Muchas gracias por vuestros comentarios.



2 comentarios:

  1. Garbi muy buenos dias.
    Que guai el vestido me gusta mucho, y la gorra muyyy chula un beso cariño.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy mi estilo me veo muy identificada con este look, aunque a veces para el blog me pongo cositas mas vestidas te he visto y he dicho ¡¡genial!!

    Muxus, Silvia

    ResponderEliminar