EN EL RINCÓN...

,,,

miércoles, 21 de marzo de 2012

PRINT ANIMAL

Buenas noches chic@s,

Os enseño este post  porque me parece una buena combinación, pero ni son las mejores fotografías, ni mi mejor cara ni el mejor momento del día para hacerlas. Ha sido algo rápido y solo pretendo que os quedéis con la idea (aunque no es nada nuevo).





Este en realidad es un vestido que compré para la boda de mi amiga Estitxu, y pensaba que apenas me lo pondría, pero añadiéndole el jersey creo que le quita formalidad. El sombrero se lo he añadido para darle un "toque" un poquito mas especial, pero no me lo pongo para ir a hacer recados habitualmente....

Sombrero: Primark
Jersey básico: Zara
Vestido: Vero Moda
Botines: Zara
Cazadora: Zara
Cartera: Tienda local
Anillo: Tienda Madrid

Espero que a algunas por lo menos os sirva para daros alguna idea.

Buenas noches y muchísimas gracias por vuestros comentarios.


3 comentarios:

  1. Pues no te notamos muy convencida, pero sinceramente a nosotras nos encanta. La combinación es perfecta estas guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! un look estupendo!!me vuelven loca ese tipo de sombreros!!!
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Garbi!

    A pesar de que hayas hecho el post rápido, la esencia la has transmitido. El conjunto me encanta, y el toque de la pamela más.

    Jo, no te lo vas a creer, pero ese vestido de Vero moda, lo tengo yo en camiseta... Madre mía, coincidimos en todo! Jajaja!

    De los regalos, la parka, el reloj y el bolso, los tenía fichados, así que se lo he puesto facilito a mi gente. El bolso es precioso en todos los colores, la verdad, me parece súper cómodo y bonito.

    Muchas gracias por tu comentario!

    Un besazo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar