EN EL RINCÓN...

,,,

miércoles, 20 de junio de 2012

COMBINACIÓN DE ESTAMPADOS

Hola, hola....

En esta ocasión elegí un look basado en el negro, con diferentes estampados de pantalón y bolso y con el toque naranja de los zapatos (que por cierto se han convertido en mis preferidos, no parece verdad, jajaja...).









Fotos: Ainhoa Jausoro



Camiseta: Zara A/W 11
Pantalón: Regalo Feli
Zapatos: Mango A/W 11
Maxi collar: Regalo
Bolso: Tienda local Oviedo


A mí personalmente me gusta mucho el contraste de estampados, cuadros-vichy  con snake print. Para darle un toque un poquito diferente, le he añadido este maxi collar que tanto me gusta (regalo de mi amiga Neka) pero que no encuentro muchas ocasiones para ponérmelo. Creo que destaca el look.

Os ha gustado esta combinación??



2 comentarios:

  1. Hola amorceteeee
    estas guapsima el collar es lo más ME ECANTA
    es autentico tk un besote

    ResponderEliminar
  2. Garbi...el collar de lo más de lo más .me encanta ....estas muy guapa y animo...que ¡¡¡¡¡tú si que vales !!!!!

    ResponderEliminar