EN EL RINCÓN...

,,,

viernes, 15 de junio de 2012

VUELVO.....CON MUCHO COLOR

Hola, hola, hola.....

ya los pocos que me seguíais, no os acordaréis ni de mi, pero es que llevo un mes que no paro!!!!
se me pasan los minutos, las horas y los días en un abrir y cerrar de ojos, y no me da tiempo a nada...
Para un día como hoy, alegre, soleado y con viento he elegido un vestido con mucho colorín y con mucho vuelo también.







Fotos: Ainhoa Jausoro


Qué os ha parecido este look? Os gustan los vestidos con colorín o mas neutros??

Espero poder actualizar con más frecuencia pero esta temporada es de bastante curro para mí.

Muchas gracias por pasaros por mi rinconcito y espero que no os hayáis olvidado de mí.

Pasad buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de vestidos , hay que darle color a la vida .
    Un besazo y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! pero estas divina con este vestido!! con tanto colorido ideal para este verano, me encanta!!! esperamos ansiosas tus próximas actualizaciones un besazo enorme!!!! Empieza guay la semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Bombon que toque mas cul. Te queda fenomenal i love you

    ResponderEliminar