EN EL RINCÓN...

,,,

sábado, 23 de junio de 2012

GLITTER AND LOVE

Buenas noches,

el título de hoy, se debe al gran corazón de la camiseta. La compré en una tienda en Portugal, y la verdad que es comodísima. El toque de los zapatos glitter me ha gustado como ha quedado y es un look muy práctico para el día a día con un toque elegante.







Fotos: Ainhoa Jausro


Chaqueta: Pepa Loves
Camiseta: Tienda Portugal
Legging: Naf Naf
Zapatos: Stradivarius
Bolso: ¿? old
Broche (bolso): ¿? old

Os gusta el toque sport de los leggings con el más chic de los oxford glitter??

Muchísimas gracias por pasaros por este rincón y por vuestros comentarios.

Pasad muy buen fin de semana



15 comentarios:

  1. Muy guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! en cuanto a tu comentario si, el look podría servir perfectamente para una boda de día en pleno verano! Y lo del bolso tranquila, a mi me pareció un poco raro también pero estaba empeñada en ponermelo! aunque mi madre piensa como tu (y eso que es de ella..jajja)
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Garbi me siento muy identificada co el look de hoy me gusta mucho la camiseta es muy cchula y el bolso que decir del bolso, me gustaaaaaaaaaaa un besoooo cariño tk

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los oxford, son súper originales, y el color de la chaqueta es muy cuco!

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!!

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima me ha encantado tu comentario, la camiseta y la Rebeca un 10 , me identifico mucho con tu look de hoy , un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Garbiñe! ¿Qué tal todo? Espero que bien!

    Muchas gracias por tus comentarios, ya veo que sigues viendo el blog, y eso me alegra!

    Ánimo con el tuyo, que lo haces muy bien!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. HOLA GARBIÑE !! MUCHAS GRACIAS PRO TUS PALABRAS !!!!!!
    TE SIGO Y QUE SEPAS Q TU TAMBIEN TIENES UN BLOG ESTUPENDO , Q ESPERO CREZCA MUCHISIIMOOOOOO!!!
    MUCHOS BESOS Y AQUI ME TENDRAS CADA VEZ Q ACTUALICES !!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu lock. Te acabo de descubrir. Tienes mucho estilo!!!!!! Me encantaria que fueras mi asesora de ropa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ESOS ZAPATOS SON LO MAS!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2673

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!!

    Un look fantástico estas preciosa me encanta

    Soy tu nueva seguidora , será un placerte acompañarte, un besazo y feliz día
    Te invito a que visites el mio y si te gusta, me encantara poder compartir cositas contigo .

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hi! This post couldn't be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!

    My site :: vakantiewoningen huren

    ResponderEliminar
  11. You really make it appear really easy along with your presentation however I to find this topic to be
    actually one thing which I believe I might never understand.
    It seems too complicated and extremely vast for me. I'm taking a look forward in your next publish, I will try to get the cling of it!

    Feel free to surf to my blog - luxe vakantiewoningen frankrijk

    ResponderEliminar
  12. que mona ibas, la chaqueta es ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Por favor me podrias decir como comprar la blusa que le regalaste a Farabian, es preciosa y me gustaria regalarsela a mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname, llevo mas de un año sin actualizar, espero volver con cosas nuevas...
      si sigues interesada, tengo una todavía, ponte en contacto conmigo en la dirección de mail, elrincondeadana@yahoo.es.
      Muchas gracias y perdona las molestias,

      Garbiñe

      Eliminar
  14. Todo lo que brilla me gusta, adoro tus zapatos.

    ResponderEliminar